Poemas Ma.Mercedes Carranza

SUELE SUCEDER
Luego de algunos años
de no verlo,
de nuevos nos econtramos.
No el deseo, como antes,
sino la nostalgia
de aquellos dìas de deseo
nos llevò a la cama.
La alegrìa de entonces
fue ternura y el goce
y la voluptuosidad
solo complacencia.
Ambos, podrìa jurarlo,
tuvimos la certeza
de habernos sobrevivido.
.-o-o-o-o-o-o
NUNCA ES TARDE
No le tengo confianza
a mis palabras.
Flotan muertas ahora
ante sus ojos,
simulan decir
quieren hablar
intentan parecer.
Acceden a los sueños
de cada uno, los mìos,
los suyos; diez mil
espejos a la vez,
putas generosas
sirven a Dios y al diablo.
Me he cansado
de mis palabras.
Se las presto.
Para el caso, es lo mismo.
.-o-o-o-o-o-o-.
SOBRAN PALABRAS
Por traidoras decidì hoy,
martes 24 de Junio,
asesinar algunas palabras.
Amistad queda condenada
a la hoguera; por hereje;l
la horca conviene
a Amor por ilegible;
No estarìa mal el garrote vil,
por apòstata, para Solidaridad;
la guillotina como el rayo,
debe fulminar a Graternidad;
Libertad morirà
lentamente y con dolor;
la tortura es su destino;
Igualdad merece la horca
por ser prostituta
del peor burdel;
Esperanza ha muerto ya;
Fe padecerà la càmara de gas;
el suplicio de Tàntalo, por inhumana,
se lo dejo a la palabra Dios.
Fusilarè sin piedad a Civilizaciòn
por su barbarie;
cicuta beberà Felicidad.
Queda la palabra Yo. Para esa,
por triste, por su atroz soledad,
decreto la peor de las penas:
vivirà conmigo hasta el final.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazame si tu quieres

Musica instrumental para relax

Excelente video con Imágenes y musica instrumental, para relajarse.

Viaja por Colombia

Descubre Viajando por Colombia. Observa y te apasionaràs por conocerla. Pecado es no hacerlo.

Musica para escuchar