PUBLICACION POEMAS

ATARDECER.
En el atardecer de mis días,
cuando el viento arrecia sobre mis espaldas,
el frió invierno se avecina,
anunciado ya la llegada de la despedida. Aun tengo ganas de decirte tantas cosas,
de juguetear entre la pradera,
navegar en las aguas mansas,
acariciar tus caderas.
Quizás el tiempo inclemente me detenga,
y la fuerza de mi cuerpo me abandone,
mas el intenso sentimiento me da fuerza,
para seguir en la lucha diaria. A ti, si a ti que aun de lejos has sabido encender la llama,
que estática se encontraba sin fuerza,
ahora llena de ilusiones estalla,
en bellas formas formando luceros. Aun cuando el tiempo me agobia,
sigo aquí de pie, esperando el encuentro.
Autor. Carlos R. M. C. 19/04/09
.-o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o
El Hijo Preferido
Cierta vez le preguntaron a una madre cuàl era su hijo preferido, aquel que ella màs amaba.
Y ella dejando entrever una sonrisa, respondiò:
Nada es màs voluble que un corazòn de madre.
Y, como madre, le respondiò:
El hijo predilecto, aquèl a quièn me dedico de cuerpo entero y alma:
Es mi hijo enfermo, hasta que sane. El que partiò, hasta que vuelva.
El que està cansado, hasta que descanse.
El que està con hambre, hasta que se alimente.
El que està con sed, hasta que beba.
El que està estudiando, hasta que aprenda.
El que està desnudo, hasta que se vista.
El que no trabaja, hasta que se emplee.
El que està de novio, hasta que se case.
El que se casa, hasta que conviva.
El que es padre, hasta que los crie.
El que prometiò, hasta que cumpla.
El que debe, hasta que pague.
El que llora, hasta que calle.
Y con un semblante bien diferente a aquella sonrisa, finalizò:
"El que me dejò, hasta que lo reencuentre"
Tomado de la revista: El Acierto-Tuluà

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazame si tu quieres

Musica instrumental para relax

Excelente video con Imágenes y musica instrumental, para relajarse.

Viaja por Colombia

Descubre Viajando por Colombia. Observa y te apasionaràs por conocerla. Pecado es no hacerlo.

Musica para escuchar