Mensajes AMOR

MENSAJES DE AMOR

*Cuánto diera por estar contigo cada día.

*Aunque la distancia nos separe, contigo espiritualmente.

*Contigo aprendí que el amor es hermoso sentimiento de confianza y amistad.

*Dios bendiga siempre nuestra unión.

*En las tardes lluviosas me acompaña tu recuerdo.

*Qué linda es la vida cuendo pienso en ti.

*Cuando te nombro mi vida se ilumina.

*Que cada palabra que salga de tu boca, propicie afecto, estimación y gratitud.

*Encontrarte en mi camino es una bendición del cielo.

*Cuando el amor es sincero, transforma los corazones.

*El recuerdo de tu sonrisa, es música celestial en mi soledad.

*Tu comprensión quema mi existencia, ayúdame a seguir.

*Cada día añoro encantadores momentos vividos contigo.

*Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana.

*Cuando estás ausente más te amo.

*Amor, en ti existe todo cuanto anhelo.

*Qué linda es la vida cuando se es correspondido.

*Eres mi apoyo en momentos difìciles.

*Me hace falta el aire cuando no puedo verte.

Inicio.....

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazame si tu quieres

Musica instrumental para relax

Excelente video con Imágenes y musica instrumental, para relajarse.

Viaja por Colombia

Descubre Viajando por Colombia. Observa y te apasionaràs por conocerla. Pecado es no hacerlo.

Musica para escuchar