Mensajes AMISTAD

MENSAJES DE AMISTAD

*Amigo gracias porque has confiado en mi.

*Amiga, perder tu afecto me causa pena.

*Amigo eres mi más grande consuelo.

*Recuerda: las buenas amistades nos alegran la vida.

*Amigo, quien bien ama, bien corrige.

*El mundo es genial, contando con tu amistad.

*Amigo, eres la nota musical que marca el tono de nuestra vida.

*Amigo, has respetado mis decisiones y guardado mis secretos. Gracias por tu lealtad.

*Este día de la amistad, lleva la ternura y la alegría que me has brindado.

*Esta época es especial para estrechar sentimientos de amistad.

*Amigo, comprendo que le das el verdadero significado a las cosas.

*Amiga, gracias porque prodigas bondad.

*Eres el portador de la verdadera amistad, porque hablas la verdad y aconsejas el bien.

*Si todos estuvieran dispuestos a ofrecer amistad, el mundo cambiaria.

*Quita la amistad y tu vida habrà perdido el encanto.

*Amistad es encontrar a alguien que nos oiga en un momento difìcil.

*Despierta, la falta de amistad asfixia el alma.

Regresar...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazame si tu quieres

Musica instrumental para relax

Excelente video con Imágenes y musica instrumental, para relajarse.

Viaja por Colombia

Descubre Viajando por Colombia. Observa y te apasionaràs por conocerla. Pecado es no hacerlo.

Musica para escuchar