Robert Toru Kiyosaki

Tomado de WIKIPEDIA Robert Toru Kiyosaki (8 de abril de 1947) es un inversionista, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa y de ordenador y escritor de libros bestseller, conocido mundialmente por su serie de libros Padre Rico Padre Pobre(bàjalo gratis de aquì). Kiyosaki predica sobre la libertad económica y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes lo consideran precursor de un cambio histórico en cómo concebimos el valor y el manejo del dinero y nuestra manera de educar y formar financieramente a nuestros hijos, hasta los que lo consideran un fraude y un charlatán.
Escrito por: LUZA
En cuanto a Robert Toru Kiyosaki, en mi opiniòn yo estoy de acuerdo con èl, puesto que el incentiva a que en las escuelas les enseñen a los niños Educaciòn Financiera, para que èstos salgan preparados para formar sus empresas y asì no tengan que depender de un salario. Yo creo que esto no es malo, ni se trata de charlatanerìa. Kiyosaki tiene una visiòn futurista y es desde ya se puede observar a lo que estàn avocados èstos niños cuando salgan de las Universidades, pues cada dìa que pasa se hace màs difìcil encontrar trabajo, ya no podemos depender de los patronos para solucionar nuestra situaciòn financiera, tenemos que hacerlo solo y el Libro "Padre rico Padre pobre", asi no se trate en todo sentido de la realidad que èl cuenta como suya, es un libro motivador, o autoayuda como le llaman, el cual ha si do un bestseller y no por gusto. Tal como publica la pàgina Wkipedia: "......Robert te incentiva a que tu tengas tu propia empresa y que tu trabajes para ti mismo y no para un jefe", yo no creo que eso sea malo o se trate de "charlatanerìa". A continuación 2 exposiciones de Robert Toru Kiyosaki refirièndose a los libros que ha escrito:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazame si tu quieres

Musica instrumental para relax

Excelente video con Imágenes y musica instrumental, para relajarse.

Viaja por Colombia

Descubre Viajando por Colombia. Observa y te apasionaràs por conocerla. Pecado es no hacerlo.

Musica para escuchar