Poesìas

Los siguientes poemas me los envió un gran amigo mio llamado Carlos que vive en México. Para mi es un placer publicar sus poemas con su autorización.
AYER TE VI A LO LEJOS
Ayer te vi a lo lejos,
el corazón me dio un vuelco,
intente hablarte pero se callo el viento, solo pude seguirte con la mirada.
Hasta que desapareciste en la cañada, me quede en silencio, solo recordando tus besos, añorando tus caricias, el perfume de tu pelo, el color de tus ojos, el carmesí de tus labios.
Ayer te vi a lo lejos, sigo aquí en espera de tu regreso, sin la esperanza de verte de nuevo, sin llanto, sin sufrimiento, simplemente espero.
El silencio me acompaña, la nostalgia me asalta, el tiempo pasa sin importar nada, simplemente espero.

AHÍ ESTARE
Cuando el sol se oculte en el horizonte, en el ultimo rayo de luz que ilumine tu cara, dejare una sutil caricia que recorra la distancia, yo robare la sonrisa picara de tu belleza.
Cuando la oscuridad este presente, cuando las luciérnagas bailen en la pradera, ahí estaré soñando con tu belleza, dejando en tu almohada una rosa de sutil fragancia.
Cuando la madrugada anuncie el alba, cuando la débil luz de un nuevo día aparezca, cuando el sueño se torna más profundo, ahí estaré entre tus sueños dejándote un beso.

Cuando la mañana sea fresca, la brisa acaricie tu cuerpo, y el sol caliente tu lecho, yo me alejare dejando solo un recuerdo.

BRONCE QUE LLAMAS A DUELO.
Bronce que llama a duelo, con el sonido de tus Badajoz, triste canto el que deja al oído, este día que brota el llanto.
Duelo que sufre el mundo, adiós que se entrega con lagrimas, bronce bruñido, calla tu canto, que el PAPA ha muerto. Tristeza que invade corazones, llanto que inunda al VATICANO, noche que cae con sollozo, recuerdos de un gran hombre. Ya la noticia corre sin dejar sosiego, es cierto, el "PAPA" a muerto, el mundo de luto se viste, Basílica de SAN PEDRO, el bronce de tus campanas, hoy lloran un duelo, que enciende las almas, Miles de luces llegan a tu noche, son luceros que iluminan las lagrimas, de un adiós a un hombre que nos deja, amor en nuestras almas.
AUTOR. Carlos. R. M. C. 01/04/05

ir a Versos

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazame si tu quieres

Musica instrumental para relax

Excelente video con Imágenes y musica instrumental, para relajarse.

Viaja por Colombia

Descubre Viajando por Colombia. Observa y te apasionaràs por conocerla. Pecado es no hacerlo.

Musica para escuchar