Mensajes de amor

VI
TRES COSAS HICE CONTIGO QUE TU CONMIGO NO HARAS QUERERTE COMO TE QUIERO QUERERTE SIN QUE ME QUIERAS Y NO OLVIDARTE JAMAS. ¿QUE MAS QUIERES? ¿QUIERES MAS?
VII
LA QUE TE ESCRIBE ES LA PLUMA LA QUE ME DICTA ES EL ALMA LA QUE TE QUIERE Y TE AMA YA SABES COMO SE LLAMA.
VIII
RECUERDA QUE CUANDO ESTES TRISTE CUANDO TENGAS AMARGURAS TENDRAS EN MI LA AYUDA SEGURA Y EL CONSEJO EFICAZ QUE TE CONSUELE.
IX
ENTRE EL MISMO MUNDO DE LA ROSA Y LA MAXIMA AUSENCIA DEL LUCERO NO QUEDO TU RECUERDO PRISIONERO Y EN MI ENTRENIDO TU RECUERDO GOZA.
X
UNA MIRADA PRIMERO UNA SONRISA DESPUES UN APRETON DE MANOS Y ASI SE EMPIEZA A QUERER.
XI
SI EN EL FUEGO DE TUS LABIOS MI ALMA PUDIERA QUEMAR TE ENTREGARIA TODA MI ALMA PARA PODERTE BESAR.
XII
DE QUE LE SIRVIO A LA FLOR HABER NACIDO EN EL CAMPO DE QUE ME SIRVIO A MI HABERTE QUERIDO TANTO.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazame si tu quieres

Musica instrumental para relax

Excelente video con Imágenes y musica instrumental, para relajarse.

Viaja por Colombia

Descubre Viajando por Colombia. Observa y te apasionaràs por conocerla. Pecado es no hacerlo.

Musica para escuchar