Mensajes de amor

XVIV
MIS OJOS LLORAN POR NO VERTE MIS CORAZÓN POR NO AMARTE MIS LABIOS POR NO BESARTE Y MI PENSAMIENTO POR NO RECORDARTE.
XX
TU AUSENCIA SERA MI MUERTE TUS CARTAS SERAN MI VIVIR SI NO QUIERES QUE ME MUERA NO ME DEJES DE ESCRIBIR.
XXI
UN LUCERO SE HA PERDIDO Y EN EL CIELO NO APARECE EN TU ALMA SE HA ESCONDIDO Y EN TUS OJOS RESPLANDECE.
XXII
QUE ME OLVIDASTE LO SE A PESAR DE MI AMARGURA CONQUE RENDIDA TE AME.
XXIII
YO TENGO EN MI CORAZÓN UNA IMAGEN ESCULPIDA ELLA ES LA SOLA ILUSION QUE ME CONSUELA EN LA VIDA.
XXIV
PREFIERES VERME MORIR LLENA DE PENA Y QUEBRANTO SIN ENJUGAR COMPASIVO MIS GOTAS DE AMARGO LLANTO.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazame si tu quieres

Musica instrumental para relax

Excelente video con Imágenes y musica instrumental, para relajarse.

Viaja por Colombia

Descubre Viajando por Colombia. Observa y te apasionaràs por conocerla. Pecado es no hacerlo.

Musica para escuchar