Mensajes de amor

XIII
EL BESO ES UNA ORACION QUIERES QUE OREMOS.
XIV
NO OLVIDES QUE LOS OJOS VERDES SON BONITOS, PERO LOS NEGROS SON MEJORES. PORQUE LOS VERDES SON DESENGAÑO Y LOS NEGROS SON DE AMORES.
XV
ES TODO AMOR, AMOR CON ESPERANZA Y AMOR SIN ELLA, ES VERDADERO AMOR.
XVI
NO AMES A UN HOMBRE AL QUE NO ADMIRES. EL AMOR SIN VENERACION ES SOLO AMISTAD.
XVII
SI MIS DEOS FUERAN PLUMA Y MI CORAZON TINTERO ESCRIBIRIA CON LA SANGRE DE MIS VENAS "TE QUIERO".
XVIII
NADA TENGO MI VIDA PARA DARTE NADA TENGO MI VIDA PARA OFRECERTE SOLO TENGO MI CORAZON PARA QUERERTE Y UNA CONSTANCIA SIN FIN PARA ADORARTE.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazame si tu quieres

Musica instrumental para relax

Excelente video con Imágenes y musica instrumental, para relajarse.

Viaja por Colombia

Descubre Viajando por Colombia. Observa y te apasionaràs por conocerla. Pecado es no hacerlo.

Musica para escuchar