Soneto Enamorado

Soneto Enamorado
Dulce como el arroyo soñoliento
Manso como la lluvia distraída
Puro como la rosa florecida
y próximo y lejano como el viento.
Esta mujer que siente lo que siento yo.
Y está sangrando por mi propia herida,
tiene la forma justa de mi vida
y la medida de mís pensamientos.
Cuando me quejo es ella mi querella,
y cuando callo mi selencio es ella
y cuando canto es ella mi canción.
Cuando confío es ella la confianza
y cuando espero es ella la esperanza
y cuando vivo es ella el corazón
Francisco Luis Bernardez

ir a pablo neruda

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazame si tu quieres

Musica instrumental para relax

Excelente video con Imágenes y musica instrumental, para relajarse.

Viaja por Colombia

Descubre Viajando por Colombia. Observa y te apasionaràs por conocerla. Pecado es no hacerlo.

Musica para escuchar